Frida Libre interpretada por Flora Martínez..19 de marzo, Jorge Isaacs

La vida y obra de una de las mujeres más emblemáticas de la historia se convierte en uno de los éxitos teatrales del momento en Colombia: Frida Libre. Este monólogo en el que Flora Martínez encarna a Frida Kahlo y que recrea  no sólo su trayectoria,  sino además sus amores, sus penares y sus pasiones; se estrenará en Cali el domingo 19 de marzo de 2017 en el Teatro Jorge Isaacs en una única función a las 9:00 pm.

Boletas disponibles en:
6611111

Después de alrededor de 23 funciones sólo en Bogotá en la que fue vista por 19.000 espectadores, llega ahora a Cali la obra de teatro más  taquillera del 2016: Frida Libre. Con esta obra la talentosa actriz Flora Martínez regresa después de 25 años de trayectoria profesional a su primer amor, el Teatro, para construir el libreto de esta historia con aportes de Víctor Vázquez y ponerse en la piel de Frida Kahlo en las tablas.

Frida Libre es un sentido homenaje a la mujer que, tras más de seis décadas de su desaparición física, dejó un legado artístico invaluable para la Humanidad; y un ejemplo de lucha, arraigo a su tierra y celebración por la vida. Su protagonista, Flora Martínez, nos ofrece en esta obra su visión de la icónica pintora.