fbpx

El Pibe Valderrama tiene prohibido salir de Colombia

La medida contra el exjugador de la selección Colombia se da por no pagar la cuota alimentaria.

Según el Juzgado Primero de Familia de Santa Marta, Valderrama debe pagar $132 millones como obligación a su hijo de 23 años.

El juez de Familia de la capital del Magdalena, le impidió a Carlos “el Pibe” Valderrama salir del país por faltar con las cuotas alimentarias de su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.

El juzgado encargado del caso informó a Migración Colombia de la medida cautelar contra el exdirector del Junior, emitida a raíz de una demanda instaurada por su hijo de 23 años y su mamá Emelina Ruge Tapias.

Ellos iniciaron el proceso, a pesar de que el abogado de “El Pibe”, Antonio Barrios Cantillo, les pidió levantar la medida debido a que al exfutbolista le han embargado las cuentas en los bancos Davivienda, Bancolombia y Colpatria por cuenta de la demanda.

De acuerdo con la información del juzgado, el exmedio campista de la selección le debe pagar $132 millones como obligación alimentaria de su hijo para este año y el próximo. Se estima que las entidades crediticias de El Pibe’ le tienen retenido más de $33 millones por orden del Juzgado hasta la fecha.