El nuevo código de policía ya esta en proceso en Colombia ¿Adivinen cual fue la primera multa?

Este miércoles 1 de febrero se dio a conocer dos multas debido al nuevo código de policía que empezó a regir desde el lunes 30 de enero.

La primer multa fue a una pareja por sostener relaciones sexuales en una playa de Cartagena.

Para muchos, es una fantasía o un sueño realizar actos obscenos en la playa o mar con la persona amada, y es por ello que Cartagena, Santa Marta y San Andrés son playas muy concurridas por parejas quienes va no solo a disfrutar de la playa si no también a cumplir sus fantasías.

En la orilla de la playa, dentro de una carpa de camping, fue descubierta la pareja teniendo relaciones sexuales este martes, en el norte de Cartagena. Las autoridades realizaban el patrullaje sobre las 10 am en La Boquilla un barrio concurrido de la ciudad cuando observaron la escena. Según el nuevo Código de Policía, ambos estarían obligados a pagar una sanción de $368.000, una multa de tipo II. Sin embargo, las amonestaciones que se hagan durante los primeros seis meses del manual fueron establecidas como pedagogía por parte del Gobierno.


El segundo caso se presentó en Medellín al reconocido artista de reguetton Maluma, quien celebró su cumpleaños lo que causo gran problemas con sus vecinos porque retumbaba y excedía los niveles del ruido para mantener la convivencia. Por eso decidieron llamar a la Policía para exigir que disminuyera el ruido y dejara dormir a quienes residen en la zona. El evento, según testigos, contó con un show de juegos pirotécnicos.