Vas a querer esta silla… La MMOne o silla 360° ya tiene versión comercial. (Brutal)

La empresa ucraniana MMOne Projetc ha mostrado la versión final de su silla MMOne, una silla de entretenimiento capaz de recrear los movimientos que se viven en el mundo de realidad virtual y los video juegos para hacer sentir una verdadera experiencia física.

La silla ya cuenta con la certificación TUV y se tiene previsto tenerla en salones recreativos y centros comerciales como lo dice Alex Ryzhkin, cofundador de MMOne Project, pero imaginamos que si tienes el dinero para pagarla y ponerla en tu cuarto de entretenimiento, ¡te la venderán! Por cierto el valor no se ha revelado, pero los prototipos tenían piezas que rondaban alrededor de los $50.000 dólares o lo que en pesos colombianos serían unos 147 millones. O sea que te puedes hacer una idea de cuánto vas a tener que ahorrar.

La MMOne es compatible con gran variedad de juegos y obvio los desarrolladores harán el resto una vez sea comercialmente puesta a la venta. Juegos como de conducción como Project Cars, DCS World o Red Bull Air Race en cuanto a simuladores de vuelo se refieren son compatibles al 100%.

Como datos técnicos te contamos que la silla tiene 3 ejes los cuales le permiten realizar los movimientos precisos mientras llevas puestos los lentes de realidad virtual, estos ejes permiten giros de 30º hacia los lados derecho e izquierdo, tambien elevaciones a 30º y una rotación de 360º.

«Cállate y toma mi dinero«