Del 26 al 30 de diciembre el teatro Jorge Isaacs se viste de feria…

El Teatro Jorge Isaacs se viste de Gala en la Feria de Cali y tendrá en su escenario lo más selecto de la salsa mundial del 26 al 30 de diciembre.

Dando apertura a la temporada llega el lunes 26 de diciembre desde el sur de Puerto Rico la más sureña, La Sonora Ponceña, quien rendirá honores a su fundador y creador Enrique Quique Lucca de la mano de otro grande: Papo Lucca.

El martes 27 el Teatro vibrará con lo mejor de la música cubana: Los Van Van, quienes ya se han convertido en una tradición en éste recinto en época de Feria, siendo una de las agrupaciones más aclamadas por el público.

Después de seis años de ausencia del territorio Caleño, el miércoles 28 los salseros tendrán una cita imperdible con la Orquesta de la eterna juventud, La Orquesta Mulenze, quien además de traer todo su plantel musical desde Puerto Rico, tendrá en este show un componente especial que será el reencuentro con quien fuera su voz líder por más de 25 años: Pedro Brull, quien deleitará al público con un repertorio exquisito de la mano de su colega Rafy Andino.

El jueves 29 Cali tendrá la oportunidad de apreciar a uno de los músicos más innovadores del género salsa y que además carga sobre sus espaldas la responsabilidad de ser una leyenda Fania: el gran Roberto Roena, quien unirá su talento junto a tres cantantes que marcaron cada uno con su voz una época muy importante en su carrera: Tito Cruz, Carlos Santos y Sammy González.
Ya para el cierre de esta temporada de Feria en el Teatro Jorge Isaacs, el viernes 30 de diciembre caerá el telón con el Remate de Gala que ofrecerá una de las agrupaciones más queridas por el público salsero: La Universidad de la Salsa, Los Mulatos del Sabor o la ya conocida agrupación El Gran Combo de Puerto Rico, quien entregará en tarima lo mejor de su repertorio.
Nómina de lujo en el Teatro Jorge Isaacs del 26 al 30 de diciembre para el público salsero que no pierde la tradición de apreciar lo mejor de sus agrupaciones preferidas en la comodidad de uno de los mejores escenario de la ciudad.

Mayores informes y boletería: Colboletos 6611111
Taquillas del Teatro 8809027 | Whatsapp: 3167820101