SING… ¡Ven y Canta! – #ParcheCine

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon (Con la voz del ganador del Oscar, Matthew McConaughey), un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista (quizás hasta un poco sinvergüenza), pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco, ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón (Seth MacFarlane); una tímida elefanta adolescente (Tori Kelly) con pánico escénico; una abnegada madre (Voz de la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon) quien debe cuidar a sus 25 cerditos; un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puerca espín (Scarlett Johansson), quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

________________________________



Función: Domingo 11 de diciembre, Cine Limonar Premier. Entrada: 10:00 am. 
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada.

DINÁMICA ESTÁNDAR



Facebook: Ver el trailer de la película, compartirlo en tu muro (manera pública) y dejarnos un comentario con #ParcheCine también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)


Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.


Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales el día jueves 8 de diciembe, ese día publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales y en este post.

GANADORES:

Johana Barona Restuccia
Allison Vivas
Alvaro Apolo
Adriana Rodriguez Vargas
Lina Vinasco
Maria Inés Gómez
Lizeth Ossa
@MARCELITA1525
@JOHNNYTOVAR
@anitaserrato
@Charlottillera
@vane.ortiz.79

Función: Domingo 11 de diciembre, Cine Limonar Premier. Entrada: 10:00 am.

ATENCIÓN A ESTA INFORMACIÓN: Es pase doble, lo cual indica que son dos sillas, solo se permitirá el ingreso a un padre y un niño, a menos que sea menor de 3 años y sea cargado por uno de sus padres, quiero ser claro con el tema, ya que en peliculas infantiles siempre van los dos padres y el niño, ocupando 3 puestos… Recuerden que solo deben asistir al lugar, fecha y hora indicada.

Pases o entradas para esa función NO se venden en las taquillas del cine.