ATENCIÓN… 398 vacantes de empleo con el SENA.

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA en el Valle del Cauca, ofertará 398 vacantes durante la Micro Rueda de Empleo que se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre – 2016 en la Oficina Principal en Cali, ubicada en la Calle 23 Norte # 2N – 38 Barrio San Vicente. La actividad se realizará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En esta oportunidad la oferta laboral está encaminada a los siguientes cargos:

Durante la jornada de la Micro Rueda los asistentes recibirán asesoría para inscribirse en el portal del SENA Agencia Pública de Empleo y sobre cómo deben aplicar a las diferentes vacantes que las empresas tienen a disposición.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página:
webagenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Allí podrán consultar cada una de las vacantes con el número de solicitud, verificar cumplimiento y realizar la postulación.

Así mismo deben asistir con su hoja de vida y soportes de estudio el 10 de Noviembre de 2016 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. a la Agencia Pública de Empleo, Oficina Principal, Calle 23 Norte # 2N – 38 Barrio San Vicente.

Requisitos:

Registrar sus datos de hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo, a través de la página www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Presentarse con hoja de vida impresa y con los respectivos soportes de estudio y constancias laborales, que certifiquen los requisitos mínimos exigidos en las convocatorias.

Las empresas realizarán ese mismo día el proceso de preselección, en consecuencia los interesados previo cumplimiento de los requisitos deben presentarse preparados para entrevista y/o pruebas de selección.


Recuerde que los servicios del SENA son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios.

Informes: 4315800 IP: 23120 ó 23109. Calle 23N No. 2N – 38 Barrio San Vicente


Tomado de: Cali.gov.co