Playstation entrará al mundo de la Realidad Virtual.

El mundo de la tecnología cada vez nos asombra mas con sus avances y el tema que todas las grandes empresas están tratando es la Realidad Virtual, no vayas a pensar en Pokemon Go, porque eso es realidad aumentada.

Google fue uno de los primeros en estrenar la realidad virtual, con las Cardboard, y desde hay se derivaron varias plataformas para el mismo tema incluso la industria porno ya usa este sistema.

Ahora es el turno de SONY con las PlayStation, inicialmente conocido como Project Morpheus, PlayStation VR nace con el objetivo de llevar esta tecnología al mercado de masas aprovechando los más de 40 millones de usuarios que tienen una PlayStation 4.

El nuevo jugetico llega justamente para dar como regalo en navidad, ya que la PlayStation VR fue lanzada ayer 13 de octubre a la venta en todo el mundo por 399,99 euros a los que debemos sumar los 59,99 euros que cuesta la cámara, requisito indispensable para el funcionamiento del sensor. Los que quieran una experiencia completa deberán añadir a la factura 74,99 euros de los dos mandos de movimiento PlayStation Move. El modelo de la consola es indiferente: Slim (a partir de 299,99 euros) o Pro (399,99 euros y disponible el 10 de noviembre).

Pensarás que es algo costoso, pero ya sabemos que la tecnología es costosa y mas de marcas conocidas sin embargo las caracteristicas son lo que mas asombra:
Pantalla OLED de 5,7″
Observa cómo los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida con una pantalla OLED personalizada.
Visión de 360 grados
Independientemente de hacia donde gires la cabeza, la inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido.
120 fotogramas por segundo
Combina gráficos fluidos con baja latencia para ofrecerte un mundo increíble y envolvente.

Audio 3D
Descubre una nueva dimensión del sonido con vanguardista audio 3D que te permite percibir con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen encima o debajo de ti, y también a tu alrededor.

Micrófono integrado

Habla con tus amigos online, discute tácticas de juego y fortalece tu inmersión en el mundo virtual con el micrófono integrado del casco.