Falleció Mateo, el niño que James Rodrigues le cumplió su unico sueño.

Diagnosticado con cáncer de pulmón, el pequeño Mateo se dio a conocer hace unos meses por hacer un llamado para poder ver de cerca a su héroe, el futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.

Gracias al esfuerzo incasable de sus padres y el respaldo de un programa de televisión, el pasado 1 de septiembre el menor acompañó a la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla en un partido frente a Venezuela. Allí, Mateo pudo charlar con su ídolo James Rodríguez y celebrar los goles del combinado nacional.

Mateo falleció en la madrugada de este miércoles, a los 15 años, debido a problemas respiratorios. El pequeño no pudo ganar la batalla contra el cáncer pero, en sus últimos días cumplió uno de los sueños de su vida, conocer a su ídolo del Real Madrid.

«Mi hijo se nos fue, murió esta madrugada a las 4:00 de la mañana en el hospital de Garzón, el cáncer se me lo llevó, ayer en la tarde se despidió, pidió una Pony Malta antes de que lo sedaran porque no podía respirar, él se despidió, dijo que era la hora de morir y se durmió para siempre», dijo Helmer Restrepo, padre de Mateo para el diario cafetero ‘LaNación’.

Tomado de: msn.com