Maluma lanza el video oficial de Cuatro Babys y las primeras reacciones son de desagrado…

El cantante de música urbana Maluma hace pocas horas lanzo el video oficial del tema Cuatro Babys junto con Noriel, Bryant Myers y Juhn y las primeras reacciones de sus fans en los comentarios son de cierto desagrado con la letra, ya que esta raya un poco con el estilo que Maluma tiene normalmente. Esto tiene una explicación para que tú no vayas hacer comentarios sin estar bien enterado.

Trap… Así se llama el estilo con la que esta realizada esa canción. ¿Que es trap? pues de manera rápida les contaremos que el trap es un género musical que se originó en la década de 1990 en el sur de los Estados Unidos y se dio en el ámbito de la música electrónica, pero que esta muy asociado al Rap y por estos últimos años al genero del Reggaeton. El trap tiene como estilo ser agresivo tanto en sus ritmos como en el contenido de sus letras, es por eso que este tipo de canciones tiene letras muy obscenas que son catalogadas como machistas.

Hay ciertos grupos de feministas que al igual que parte de la sociedad rechazan las letras de estas canciones. Pero bueno al menos ya estas bien enterado y ya tienes como dar una opinión algo mejor.

PD: Sin defender a nadie, pero la parte más suave es la que canta Maluma