Yahoo confirma el mayor ataque de seguridad de la historia reciente… ¡Cambia tu contraseña!

Ya sabemos que Yahoo Inc. No es lo que era en sus épocas doradas, pero siguen tendiendo una gran cantidad de usuarios con cuentas en su compañía, así que si tú tienes una lo mínimo que puedes hacer es cambiar la contraseña.

Yahoo de manera oficial ha revelado que han sufrido un ataque de seguridad en más de 500 millones de cuentas, el que probablemente es el ataque más grande de la historia reciente en el mundo tecnológico, lo más grave de todo esto es que el ataque pudo haberse realizado a finales del año 2014 y estos nunca dieron aviso hasta el día de hoy.

Según los primeros reportes de este gravísimo ataque aseguran que los ciberdelicuentes podrían haber obtenido información completa de los usuarios, desde nombres, telefonos, direcciones, contraseñas, fechas de nacimientos, preguntas y respuestas de seguridad como acceso a datos para otro tipos de cuentas.

Yahoo hasta ahora solo pide cambiar la contraseña y dejan claro que la investigación de este ataque ya esta siendo realizada con los servicios de seguridad.