Habitantes del Oriente tendrán ruta expresa. La E41 a partir del 24 de Sep.

A partir del próximo sábado 24 de septiembre, los habitantes del oriente de Cali contarán con el servicio de ruta expresa (E41) que los conectará con los corredores troncales de la Carrera 15, Calle 5 y la estación Universidades.

De esta manera se pretende reducir el tiempo de viaje y los trasbordos de los usuarios entre el Oriente, la Calle 5 y el sur de la ciudad.  La ruta expresa E41 Terminal Andrés Sanín – Universidades reemplazará la ruta T47A.

La ruta expresa del Oriente quedará atendiendo en ambos sentidos todas las estaciones de la Carrera 15 desde la Terminal Andrés Sanín hasta la estación Belalcázar.  En el corredor de la Calle 5 atenderá las estaciones Unidad Deportiva, Pampalinda, Refugio, Caldas, Capri, Buitrera y Universidades.

Esta nueva ruta expresa E41 quedará operando de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. con bus articulado. Los sábados la operación será de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. con bus padrón y, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. con bus padrón.

Los usuarios que se desplazan entre las estaciones de la Carrera 15 y las estaciones del tramo norte de la Calle 5, serán atendidos por la ruta T47B. Es importante recordar que desde la misma fecha, la operación de algunas rutas troncales y expresas tendrán ajustes, con el fin de brindar un servicio más eficiente a los usuarios.

Para mayor información en este link