Mujeres Venezolanas atravesaron la frontera en busca de alimentos.
Casi 500 mujeres del estado de Tachira en Venezuela atravesaron la barrera la Guardia Nacional Bolivariana.
![]() |
Foto: @TvPemex |
En una inesperada marcha pacifica conformada por mas de 500 mujeres venezolanas usando camisas blancas y gorras con la bandera de Venezuela , fueron sorprendidos los miembros de la barrera fronteriza la Guardia Nacional, el día de hoy.
Donde todas las mujeres presentes y algunas acompañadas con sus hijos, tenían como objetivo atravesar la frontera con Colombia en busca de alimentos los cuales escasean en Venezuela hace mas de 3 meses, aunque La Guardia Nacional Bolivariana trató que la marcha no atravesara territorio colombiano, mujeres resultaron golpeadas, pero lograron pasar.
Las mujeres llegaron a Cúcuta y de inmediato se dieron a buscar vehiculos para movilizarse a lugares de abastecimiento comercial, como fueron la central de abastos y supermercados, y almacenes de cadena.
Las autoridades colombianas anunciaron el acompañamiento para evitar desórdenes,
Mujeres venezolanas cruzan la #Frontera y se abastecen de alimentos en supermercardos de Cúcuta #5J pic.twitter.com/PbzE9pUQGq— Pemex TV (@TvPemex) 5 de julio de 2016