Iniciaron las adecuaciones de alcantarillado pluvial en la autopista sur.

Con la demolición del separador auxiliar entre el carril central y la calzada de servicio en la Autopista Sur con Calle 64, se iniciaron hoy las obras previstas por Empresas Municipales de Cali, EMCALI, para la optimización del sistema de drenaje de aguas lluvias en ese sector de la ciudad. Allí se construirá un Box Culvert que permitirá el mejoramiento en el drenaje pluvial a través de los canales Puente Palma y Autopista.

La ejecución de los trabajos está prevista para cuatro meses, durante los cuales se aplicarán cierres parciales sobre los carriles norte – sur de la autopista.

En una primera fase se cerrarán los carriles izquierdo y central de la calzada principal. La segunda fase comprende el cierre de carril derecho y la tercera, el cierre total de la calzada de servicio o carril auxiliar. Durante el periodo cierre de la autopista se contará con señalización reglamentaria y personal que facilite la movilidad en la zona.

El grupo de profesionales y técnicos de la Dirección Técnica de EMCALI así como personal contratista estará atento al desarrollo de las obras y al cumplimiento del cronograma de trabajo.

Fuente: Emcali Prensa