59 Soldados de Aviación culminaron con éxito su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

La Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, llevó a cabo la ceremonia militar de licenciamiento de 59 soldados integrantes del primer contingente de 2015.

Durante la ceremonia el Director de la Escuela Militar de Aviación, Brigadier General del Aire Sergio Andrés Garzón Vélez, impuso la medalla militar “Juan Bautista Solarte” al jóven Sergio Anchury, Soldado de Aviación destacado del primer contingente.

Así mismo, el Director de Emavi resaltó la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los soldados, quienes de manera voluntaria quisieron prestar su servicio a la Patria, también a las familias entregó un mensaje de enorme gratitud y reconocimiento de toda la Fuerza Aérea Colombiana por apoyar a sus hijos en defender a Colombia desde las Fuerzas Militares.


Este grupo de 59 reservistas inicia un nuevo reto en la vida civil, enfrentandola con la mayor madurez, que fue adquirida al interior de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, ayudando a sus familias con los valores que le fueron inculcados en las filas de la Fuerza Aérea Colombiana.

Para la Fuerza Aérea Colombiana cada Soldado de Aviación que perteneció a sus filas, significa un amigo más de la institución, que en cualquier rincón de Colombia es consciente de los sacrificios y entrega por la Paz de Colombia que realizan las damas y los caballeros del aire.

“Así se va a las Alturas”