15 cosas que los hombres odian de las mujeres

Este post es de Daniela Bosch del portal Swagger.mx y nos gusto tanto que hoy decidimos compartirlo con todos en nuestra actualidad total, espero no se vayan a enfurecer tanto por esta reveladora publicación…

La “modernidad” y la tecnología han hecho que los millennials tengamos relaciones amorosas completamente diferentes a lo que estaban acostumbrados nuestros padres. Hace un par de décadas, nuestros padres no se hubieran preocupado ni tantito porque “no me ha contestado en whatsapp” o porque los habían bloqueado en Facebook.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de averiguar 20 nuevas cosas que los hombres odian de las mujeres.

1. Que sean la más stalkers. Ponerle like a una foto en Facebook o Instagram de otra chava, no significa que esté pensando en dejarte para proponerle matrimonio.

2. El “Te conectaste hace dos minutos, ¿con quién hablabas?”. Bueno, la intensidad en cualquier medio es muy mala pero que revisen cada minuto la hora de la última conexión, no dejará nada bueno en su relación.

3. Que publiquen hasta el mínimo detalle de su relación en Facebook: Bien dicen, la felicidad se vive, no se publica.

4. Reclamarle cada vez que ve el celular, ya sabemos que está mal que un hombre se la pase todo el tiempo en su iPhone, pero también hay que comprender que estos aparatos ya son parte de nuestra vida diaria y, a veces, fundamentales para el trabajo.

5. Grita tu amor por mí en redes sociales: No todos tienen las mismas formas de demostrar su amor y que les escriban diario un “te amo” en Facebook o Twitter no significa que el amor sea más grande

6. Que usen el sexo como recompensa es lo más detestable pues los hombres no son perros para que los «eduques». Castigarlos o recompensarlos con sexo no es una buena idea.

7. El “No tengo nada”: La honestidad en una relación es fundamental y jugar al “no me pasa nada” es lo más desesperante que le puedes hacer a un hombre.

8. Ellas pueden llegar tarde, retrasarse mil horas en arreglarse y los hombres no…Hay algo que se llama “igualdad”, ¿no?

9. Las mujeres publican sus mejores fotos en redes sociales sin importarles qué tan horrendo se ve su acompañante. ¡Los hombres también tienen reputación y autoestima!

10. Que las mujeres tomen fotografías de cada segundo en lugar de disfrutar los buenos momentos.

11. Comentar cada fotografía, publicación, tweet para que todas las demás usuarias de internet sepan que ese hombre es “suyo”. ¡No, por favor!

12. Ella y su ex novio sí pueden ser amigos, pero ella te tiene prohibidísimas todas tus “amiguitas”.

13. Ellas se enfurecen cuando tardas en contestar, pero si ellas lo hacen no pasa nada.

14. Que se crean dueñas de tu celular, de tus redes sociales y hasta de tus contraseñas…NO, por favor no lo hagan.

15. Que sigan creyendo que viven en el siglo XVIII y que los hombres deben pagar todo y ellas sólo deben preocuparse por verse bonitas.

Mujeres enfurecidas en 3, 2, 1… ¡No se preocupen! También publicaremos las cosas que odiamos de ellos pero no les decimos.