fbpx

«Hello» de Adele le quita un récord a el «Gangnam Style» de PSY

… y todo lo que tenga que ver con mi amor platónico Adele, será noticia dentro de nuestra actualidad total y como acaba de romper un nuevo récord con su canción «Hello» volvemos a hablar de ella.

«Hello» es el primer sencillo del album «25» de la artista británica Adele y obvio debes haberlo escuchado unas cuantas veces hasta el día de hoy y pues también debes saber que fue un éxito total rompiendo récords que te contaremos o recordaremos en este post.

El primer récord fue el del video más visto en YouTube en 24 horas con 27.7 millones de reproducciones

Luego el segundo récord fue alcanzar las 100 millones de reproducciones de manera más rápida en la plataforma de videos YouTube

El tercer récord fue alcanzar las 3.3 millones de copias físicas vendidas en menos de una semana y en ese mismo periodo de días obtuvo el cuarto récord al ser la canción más descargada.

Hoy se conoce un nuevo y quinto récord el cual es bastante impresionante ya que acaba de convertirse en el video de YouTube que más rapido llego a las 1.000 millones de reproducciones, ganándole a PSY con el Gangnam Style quien llego a esta cantidad de reproducciones en 160 días y Adele con su video «Hello» lo logró en 88 días, casi la mitad del tiempo de el rapero sur-coreano.

Todo esto lo revelo la compañía discográfica con la que graba Adele, XL Recordings a través de su cuenta de Twitter, así que les dejamos el tweet en cuestión y otro de la cuenta de Guinness World Records y por si las moscas el video.