Luces LED debajo de la piel, la nueva moda de los Biohackers

La nueva moda entre los amantes a las modificaciones corporales y la tecnología, los llamados biohackers ahora se estan implantando un dispositivo de luces LED debajo de su piel, llamado Northstar V1 para emular la bioluminiscencia de las luciérnagas y algunas medusas.

En la Feria de Cyborg en Dusseldorf, Alemania el artistas sueco del tatuaje y los implantes subdérmico Jowan Österlund empezó esta nueva tendencia al implantar el pequeño dispositivo LED de unos 25 mm y que se ilumina por medio de un imán debajo de la piel de varios asistentes al evento, el dispositivo LED tiene una duración aproximada de 10.000 encendidas y una vez se acaben se debe abrir nuevamente la piel para retirar o cambiar el dispositivo.

Por el momento solo es de uso estético, pero se esta trabajando desde ya para que tenga alguna función como poder controlar ciertos dispositivos por medio de las luces parpadeantes. Se tiene previsto que en 2016 ya se encuentre en distintos estudios de tatuajes al rededor del mundo.

Te dejamos el video de como es implantado el Northstar V1. Pero advertimos que las imágenes pueden herir susceptibilidades, ya que son algo fuertes.