Charlie Hebdo se burla de nuevo de una tragedia y desata polémica mundial.

Cuando uno ve el nombre de la revista Charlie Hebdo, se sabe que hay polémica mundial por algunas de sus viñetas o portadas. Esta vez no es diferente, hace un par de meses desataron un infierno cuando se burlaron sobre la tragedia del niño sirio que se ahogo en el mediterráneo.

El día de hoy empezó una nueva polémica ya que dos de sus ilustradores se burlaron de la tragedia rusa de la semana pasada, cuando un avión Airbus sufrió un siniestro sobre el Sinaí que dejo al menos 220 personas muertas.
Una de las piezas fue realizada por Pierrick Juin que deja ver el texto «Los peligros de viajar a bajo costo» una calavera o cráneo con el mensaje «debí volar por  Air Conaine» y de fondo un avión en llamas.
La segunda pieza es del ilustrador Pascal Gros quien muestra un avión cayendo en pedazos sobre un miliciano del estado islámico y el mensaje «Aviación rusa intensifica bombardeos sobre el estado islámico» refiriéndose así al ataque que empezó hace unos días.
El gobierno Ruso ha declarado las dos piezas de la revista francesa como blasfemas y burlescas, así lo dejo claro el diputado ruso, Igor Morozov, miembro del Comité Parlamentario de Asuntos Exteriores.