Cuando 2.500 millones de dolares arruinan tu vida… Creador de Minecraft aburrido de su vida.

Como dice el titulo…. Cuando 2.500 millones de dolares o $ 7.750.000.000.000 pesos colombianos no te hacen feliz y antes empiezan ha arruinarte la vida las cosas están muy mal… Así que aunque sea dificil de pensar y creer esto le pasa a «Notch» o Markus Persson que por si no lo sabias es el creador del video juego Minecraft del que seguro haz escuchado hablar o visto en algún lado…

Pues cuando el video juego fue comprado por  Microsoft en 2.500 millones de dolares empezó la triste historia de este pobre hombre rico… Que es contada por el mismo a través de su cuenta en Twitter ya que las quejas y lamentos por ser una persona muy rica lo tienen solo y desmotivado en la vida.

Algunos de los tweets dicen que al tenerlo todo te quedas sin razones para seguir intentándolo, en otros dice que acaba de estar de fiesta en ibiza con sus «amigos» famosos y que puede hacer lo que quiera, pero que nunca se ha sentido tan solo. También se sabe que Markus consigue una novia la cual no aguanto el voltaje de una vida así y se fue con otro hombre que llevaba una vida «normal»

Cuando marcos cerro el negocio con Microsoft  hizo su primera inversión en una mansión en Beberly Hills, que esta catalogada como la más costosa de la zona por un valor de 70 millones de dolares. y si quieres ver las fotos visita este link.

Te dejamos un video relacionado con la publicación donde cuentan esta historia y te dan unos ejemplos de lo que podría hacer en la industria de los video juegos con su dinero…