Polémico video de la fraternidad Alpha Phi por mostrar lindas rubias con vida perfecta

El video con el que la hermandad estudiantil de la Universidad de Alabama, Estados Unidos ha causado una polémica muy grande que a pesar de ser retirado el video original, sigue siendo todo un viral por varias razones.

Alpha Phi realizo un video con más de 70 jóvenes rubias y lindas que comparten, juegan, conversan, ríen, bailan y se divierten en vestido de baño en un lago con el que buscaban promocionar y reclutar nuevas integrantes para su hermandad, pero que no salio muy bien por comentarios como los que realizo la columnista A.L. Bailey y que causaron una polémica enorme que hizo que el video original fuera bajado de la red por las máximas autoridades de la universidad, pero como es en este mundo digital ya había mil copias.

A.L Bailey califico el video como «peor para las mujeres que Donald Trump» refiriéndose a los comentarios del multimillonario, pero el que desato todo fue «Es racialmente y estéticamente homogéneo; es hiperfemenino, simplista y objetivador«, luego dijo que el video es un ejemplo de «estereotipos negativos y clichés«. y como dejaron en algunos comentarios «son cuatro minutos de potenciales actrices porno.«

Obvio tambien hay gente a favor del video, pues argumentan que solo es un tipo de publicidad donde todo se muestra perfecto o que es como cualquier video musical del momento.