fbpx

Este fotografía revela la verdadera situación del calentamientos global y sus consecuencias

La fotografía de que logró Kerstin Langenberger en el archipiélago Svalbard refleja la verdadera situación sobre el calentamiento global y como el ser humanos está acabando con el mundo.

Kerstin Langenberger, compartió la fotografía de un oso polar extremadamente desnutrido debido al calentamiento global y todo las consecuencias ambientales que este trae, en su cuenta de Facebook Kerstin hizo la publicación el 20 de agosto con un mensaje de reflexión «He visto osos en buena forma, pero también los ha encontrado hambrientos, desnutridos y hasta muertos«.

Hasta el momento la imagen ha sido compartida más de 27 mil veces y ella dice que: según expertos afirman que la población de osos del lugar es estable, pero que se lo cuestiona… ¿cómo puede ser estable si cada vez hay menos hembras y cachorros? «No tengo datos científicos para probar mis observaciones, pero tengo ojos para ver y un cerebro para sacar conclusiones. El cambio climático está ocurriendo y hay grandes cambios aquí en el Ártico«

Termina su publicación un mensaje en que enfatiza que tal vez no podremos salvar ese oso, pero con las pequeñas acciones que hacemos para cambiar nuestros modos de vida, es un paso en la dirección correcta. y que sólo tenemos que empezar y seguir adelante.