Conoce algunos lugares donde perros y gatos no son mascotas si no comida…

En nuestra cultura los perros y gatos son parte de nuestras familias, son unos verdaderos amigos y una compañía genial, pero en otros lugares del mundo hacen parte de la dieta alimenticia, en esta publicación les vamos a contar sobre 7 lugares donde tu mascota podría ser el platillo principal

Vietnam
La carne de perro en este país es considerada toda una delicia y existen muchos platos y recetas a la hora de preparar el perro, pues las recetas occidentales de carne han sido adoptadas por ellos pero con la carne de perro. Quienes consumen está carne son personas de nivel economizo medio alto y alto.

Suiza
Este país es conocido por sus relojes y deliciosos chocolates pero lo que muchos no sabían es que también consumen carne de perro, la zona donde están los comensales es en los Alpes Suizos y la carne más apetecida es la de Rottweiler, el gobierno autoriza el consumo siempre y cuando los animales sean sacrificados de manera humana y sin dolor.

Hawái
En esta isla el plato gastronómico entre los locales es la carne de gato, ya que estos son considerados totalmente como animales y no se les ve para nada como mascotas, las costumbres de los locales han sido tan fuertes que no se han podido prohibir el consumo de gatos, como vez no todo es playa, surf y ukeleles

Corea del Sur
Estos asiáticos creen que alimentarse con perros es una manera sana de comer y más en los días de verano cuando el sol y el calor atacan, la gran cantidad de personas que consumen carne de perro hace que sea una industria bastante grande a pesar de los cientos de intentos por organizaciones humanitarias que buscan prohibir esto ya que los animales son sacrificados de manera cruel.

China
Allí comerse un perro es totalmente normal, tanto que tienen festivales donde la delicia es perro frito y donde los cocinan de la manera más cruel, pues son cocinados vivos. En miles de restaurantes es normal ver todo tipo de platos con carne de perro. El gobierno intenta que estos platos no sean parte del menú de todas las zonas turísticas.

Tahití
En estas islas polinesias el paraíso es para todos menos para los perros y los gatos ya que desde muchos años han sido considerados platillos tradicionales de su cultura, se habla que son considerados alimento desde mucho antes de la llegada de los conquistadores, pero es verdad que su consumo no es tan popular por estos días, pero algunos grupos conservan está tradición alimenticia.

Alaska y Canadá
En las zonas con mayor frió debido a sus bajas temperaturas se utilizan perros para tirar de los trineos como medio de trasporte y nos haría pensar que los perros son más herramientas de trabajo que platos para la cena, pero es una tradición de los pueblos esquimales comerse a los perros en tiempos muy fríos o cuando el resto de alimentos escasean.

No te invitamos a comerte a tu perrito o gatito, pero si por favor ve y búscalo, dale un enorme abrazo y cuéntale lo afortunado que es de vivir contigo… Jajaja