Trajes de baño. Ante todo el «glamour y la protección».

Ahora que estamos en verano y es momento de ir a la playa o a piscina, no puedes dejar de lado las «tendencias» en trajes de baño (yo las dejaría de lado).

Para los hombres esta el «penekini», una prenda diseñada para cubrir solo lo que realmente se necesita y atraer la atención de todas las mujeres a tu alrededor (no estoy tan seguro de que clase de atención, pero te aseguro que es cierto).

Además de la anterior prenda, existe también para los que prefieren algo un poco más «conservador», el «saco-tanga», un vestido de baño para los más recatados.

Para las mujeres esta el «clip femenino», una traje de baño diseñado para tu mayor «comodidad» y para «alejar» todas las miradas indeseables de ti (si claro, totalmente cierto).

Por último, para aquellas personas que desean una mayor protección del sol (y de las medusas), llega una moda proveniente de China, el «facekini», una prenda concebida para proteger tu piel de los rayos ultravioletas y de los peligros animales del océano (gracias a Dios, no nos preocupamos de eso en las piscinas).
Es muy claro, que estas prendas de baño buscan dejar mucho a la imaginación, además de mostrar glamour. A pesar de esto, seguro que hay personas que hallan estas nuevas tendencias muy interesantes y estarán dispuestos a utilizarlas. (Solo por motivos de aclaración, este artículo fue escrito en forma sarcástica).