Videollamadas de Facebook ahora disponibles en Android y iOS.

Facebook cada vez esta tomando mas fuerza en el merado móvil, y ahora lo hace con las videollamadas en Android y iOS.

Facebook ha estado transformando la mensajería instantánea últimamente, luego que la compañía de Mark Zuckerberg comprara Whatsapp.
La aplicación de mensajería instantánea ha obtenido excelentes cambios y el mas significativo hasta el momento son las llamadas de voz.

Hace una semana también lanzaron, Messenger Web la cual puedes chatear desde tu computador sin tener que estar en la seccion de noticias, y poco despues llego Hello, una nueva aplicación de marcado para realizar llamadas telefónicas, la cual lleva mas de 50mil descargas en una semana.

Pero eso no ha sido todo ahora han llegado las videollamadas en la aplicación Messenger para los teléfonos con sistema operativo Android y iOS, ( tambien disponible en Windows Phone pero no se ha confirmado videollamadas).

Segun estadisticas de Infobae, unos 1.444 millones de usuarios activos al mes tiene Facebook, de los cuales 600 millones de persona usan Facebook Messenger. De acuerdo con el balance de la empresa, el 87% emplea celulares para conectarse a Facebook.

Por tal razón la nueva actualización de vídeo llamadas ha dado resultado ya que en solo dos días de haber sido lanzada se han realizado mas de 2 millones de videollamadas en todo el mundo desde la aplicación. (Link al final del post)

Introducing Video Calling in Messenger from Facebook on Vimeo.