Pixels, una pelicula inspirada en video juegos estrena su segundo trailer

SEGUNDO TRAILER…

____________

¿Te imaginas que el planeta tierra fuese atacado por extraterrestres que ya conocemos como Pacman, Donkey Kong y Space Invaders?  


Quién sabe si estaremos o no solos en el inmenso Universo y si en caso no estarlo, cómo serán nuestros vecinos cósmicos? cuatro brasos y tres ojos, o 5 metros de altura? nadie sabe que hay allá fuera incluso podrían ser seres de energía hechos de pixels.


Esta loca película gamer y retro se estrenará en julio de este año y ya tiene tráiler. La cinta es dirigida por Chris Columbus (Home Alone), Pixels, luce divertida y llena de personajes que muchos recordamos, en especial los gamers nostálgicos quienes crecieron acompañados de Pac-Man, Donkey Kong y Space Invaders.
                                       

Para poder enfrentar la amenaza intergaláctica, el presidente de los Estados Unidos Kevin James llamara su amigo de la infancia quien sera el protagonista Adam Sandler interpretando a Sam Brenner, un antiguo campeón de videojuegos de los 80’s, quien conformara un equipo retro junto a un hombrecito que todavía cree que vive en los 80 Peter Dinklage un teórico de la conspiración Josh Gad y la experta en armas del gobierno Michelle Monaghan, .

Incluso podremos a un divertido Toru Iwatani, creador de Pac-man, quien se une a la misión por detener a “su hijo”. Pero el intento sale mal.