¡Pa! … ¡Por mis hijos lo que sea! – #ParcheCine

ACERCA DE LA PELÍCULA 

Enrique, un ejecutivo exitoso de una multinacional, está próximo a ser trasladado a un país vecino y ascendido como gerente, para esto le han solicitado que haga unos exámenes físicos y de aptitudes. Sin embargo, ante el resultado de estos, la empresa para la que trabaja prescinde de sus servicios.

A partir de ahí Enrique se consume en una gran depresión, las deudas y los gastos son altos y ya no hay como cubrirlos; sus hijos empiezan a perderle el respeto al no tener dinero para comprar todo lo que quieren. El intenta cambiar la lógica de la relación inculcándoles valores y recuperando el tiempo perdido; pero la situación parece no mejorar.
Ante esta situación los amigos del barrio le ofrecen que sea taxista como ellos y él acepta con resignación. Sin embargo el dinero sigue sin alcanzar y su esposa comienza a recriminar por las largas horas de trabajo y el escaso ingreso de dinero en casa. Hasta que un día, al dejar a un extranjero, el hombre le hace una solicitud inusual, entregarle todas sus monedas para llevarlas de regalo a su país. Después de ese día Enrique “decide armar su primer gran negocio”, el que los va a sacar de los apuros económicos y los va a convertir en millonarios, empacar monedas para venderle a los extranjeros como suvenir.
Pero este, como muchos otros negocios que empiece, no dará buenos frutos y por el contrario profundizan más su bancarrota, aunque mejoran las relaciones con su esposa y sus hijos. Misteriosamente Enrique se va deteriorando físicamente, todos piensan que puede estar consumiendo drogas o alcohol. Al final, descubrirán que lo único que había estado haciendo era creando la forma de asegurarle el futuro a su familia de por vida.
________________

Sabado 30 de Mayo, Multiplex Cosmocentro, Entrada: 09:30 am. / Función: 10:00 am. | censura: Todos.



Para ganar pases dobles ve a la imagen del poster en nuestras redes sociales (NO es obligación hacerlo en ambas redes, con una es suficiente)

  • Facebook: Dale ME GUSTA, deja un COMENTARIO con #ParcheCine y #YoSoyEnterateCali – Luego COMPARTIR de manera publica, si es «Solo Yo» NO es valido… (recuerda que es dentro de la imagen y se sorteará entre quienes cumplan los 3 pasos)
  • Twitter: Dale RT y FAVORITO (FAV) y déjanos un Tweet con #ParcheCine – #YoSoyEnterateCali y un mensaje.
Poster en Facebook
Poster en Twiter


Ingresa a AQUÍ y registra tus datos reales. (si ya lo haz hecho o te dice que ya estas registrado omite este paso)
Entre las personas que realicen los pasos serán sorteados los PASES DOBLES… Anunciaremos Los ganadores en redes y la lista estará en esta misma publicación. Recuerden que solo deben asistir a la sala en la hora indicada y allí estaremos para entregarles el pase o darles el ingreso. (recuerden su numero).

GANADORES

  1. Doggy – @Doggy4281 
  2. liliana – @ligu_liliana
  3. Karol Lipsky Prada – @karollipsky 
  4. Karen valencia – @karenvr623
  5. Lorena Espitia – ‏@lorespitia
  6. Julianna ‏- @julimazu 
  7. carolina victoria ‏- @carlosalej2912
  8. JOAN VARGAS Q – @JOANV33
  9. Maritza Castro
  10. Dianamar de la Cruz
  11. Jessica Ramirez Bermudez
  12. Diana Obando
  13. Klaudia Liliana
  14. Camilo Jimenez
  15. Jose Luis Diaz Betancourt 
  16. Manuel Mosquera
  17. Cristian Stiven
  18. Carolina Victoria Bueno
  19. Juliana Vivas Calle