La Pachanga del Flaco – «El Flaco» Solórzano Mayo 8 y 9 Teatro El Presagio

¡Quítate de la vía perico que hay viene el tren!” Canta con gozadera José de Jesús Negrete “El Pachanga”  todas las mañanas cuando llega a la plaza de Lorica a limpiar su camioncito.

El personaje de El Pachanga, interpretado por el actor FERNANDO SOLORZANO, se parquea todos los días en la plaza de Lorica, al lado de la iglesia para no estorbar, y espera sin ningún afán a alguien que le pida una carrerita para poder ganarse el billete del día. Mientras las horas pasan él nos cuenta con su lenguaje particular las historias de su andar por la vida acompañándose con diferentes temas musicales de  Pachanga que hace sonar en el radio de su camioncito.

PRESENTACIONES ESPECIALES 10:00 PM
Incluyen media Botella de Ron Caldas.
__________________

Viernes 08 y sábado 9 de mayo 
Viernes: (2 a 5 pm.)  Sábado: Segunda sección (8 a 12pm y de 1 a 5 pm) 
“El camino de pensamiento”

Taller de entrenamiento actoral

Fernando “Flaco” Solorzano
Una de las tensiones más preocupantes que surge en un actor cuando se encuentra en escena o frente a una cámara es la pregunta  “ ¿Y ahora qué hago?” El actor siente que está perdido, que realmente no sabe qué hacer. Él piensa que con una acción física resolverá su problema y dará a entender que se encuentra presente y atento a lo que está pasando. Es probable que lo logre, pero realmente lo que ocurre la mayoría de las veces son reacciones desatinadas que hacen más visible su falta de concentración.