fbpx

VIDEO…La «madre del año» en Baltimore saca a golpes a su hijo que estaba en la protesta.

Al sorprender a su hijo en medio de las protestas pero no de forma pacifica, esta madre lo sorprendió lanzando piedras y ella lo saco a golpes.


Esta madre residente de la ciudad de Baltimore, Maryland, se ha viralizado en una semana al sacar a su hijo de las protestas luego de sorprenderlo arrojando piedras.

Pero antes de continuar debes saber cuales son las causas de las protestas. Los violentos incidentes ya llevan varios dias en Baltimore tras la muerte de Freddie Gray, un joven afroamericano que murió el 19 de abril por las lesiones en la médula espinal luego de ser aprehendido por la policía de Baltimore.  

La muerte de Freddie desato una ola de violencia, disturbios y saqueos en la ciudad, y en medio del caos una madre ha dado de que hablar, según han confirmado medios locales, la mujer reconoció a su hijo por televisión en medio de los manifestantes que se enfrentaban con la Policía, inmediatamente la mujer se dirigió al lugar de los sucesos y sorprendido a su hijo lanzando piedras, inmediatamente la madre furiosa se lanzo hacia su hijo y agarrándolo por el brazo y, a golpes, le saco del lugar mientras le decía «quítate esa maldita capucha».

Mientras tanto las autoridades continúan investigando la muerte del joven afroamericano, ya que su muerte sigue sin resolverse.