Tendencias en corte de Cabello 2015


Este 2015 vienen fuerte los pixies, los bobs y los midi y midi maxi jugando con las texturas, las ondas y sobre todo, los estilos effortless chic en todas los cabellos.

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, aquí te enseñaremos los cortes de pelo que se convertirán en tendencia de la mano de las celebrities y de los mejores expertos en pelo.

El corte de cabello refleja la personalidad de cada una, por eso debes asesorarte de un experto que te dirá que corte te queda mejor dependiendo de la forma de tu rostro.

A continuación te mostraremos los cortes mas trend de esta temporada:

Pixie Radical con tupé en la parte frontal y muy corto a ambos lados de la cabeza.
Corte bob asimétrico y con ondas asimétricas.

Midi Maxi o XXL Se lleva pulida y sin capa, recta y ligeramente trabajada en las puntas. Es un corte perfecto para rostros ovalados.

Si tienes un rostro ovalado el pixie, marca tus mejillas, estilizando tu cuello y tu mentón.
las ondas de sirena dan paso a unas ondas suaves y a la altura de la clavícula effortless chic mucho más suaves y a todo volumen. Ideales para todo tipo de rostros y aptas para llevar con o sin flequillo abierto.
El corte bob más de moda es el que va ligeramente por debajo de las orejas. Este tipo de corte se lleva con un efecto peinado-despeinado o con ondas naturales.