Modern Combat 5 ya es GRATIS para Android y iPhone

El juego de accion al parecer no ha tenido el recibimiento esperado por lo tanto Gameloft ha decidido que sera gratis.

Hace casi un año que salio la quinta entrega del famoso juego para dispositivos moviles Modern Combat 5, el cual se ha convertido en el Call Of Duty de los telefonos inteligentes con sistema operativo Android, iOS, Blackberry OS y Windows Phone.

Antes de ser lanzado oficialmente salieron muchas expectativas y rumores acerca de como seria la jugabilidad (Mirar Modern Combat 5 ya disponible para Android y iOS) Pero tal parece que tras un lago tiempo de espera y varios meses de retraso por el lanzamiento, el recibimiento no ha sido tan bueno como se esperaba. Los motivos pudieron ser varios tales como  aunque el juego es de los mas pesados para móviles las gráficas no eran las esperadas, la historia no era tan buena, incluso muchos pensaban que seria freemium desde un principio.

La gente de Gameloft se ha percatado de esta falla y ha decidido ponerlo GRATIS (freemium) en las tiendas de aplicaciones como Play Store y App Store, Windows sige en la espera.

Esta nueva actualización incluye un soldado: el apoyo, con capacidad para curarse a si mismo y a sus aliados durante un periodo de tiempo, reducción de los efectos negativos y recarga rápida del arma y otras ventajas. Además, se añaden un nuevo nivel de armas, el 6, y un nuevo tipo de armamento, la ametralladora ligera. También se añade un nuevo modo al multijugador el ya conocido anteriormente control de la zona. Este se basa en la captura de ciertas zonas del mapa.

Para quienes pagaron por los $14.330 pesos en Android u $8.99dolares en iOS  por el juego, también hay buenas noticias ya que Gameloft dará una recompensa la cual:

Recibirás el Estatus de VETERANO, esto además incluye: Energía ilimitada de por vida, Firmas de muerte y camuflaje de veterano, 2 semanas como usuario avanzado (Aumenta las posibilidades de conseguir paquetes de provisiones, +25% potenciadores de XP, +25% potenciadores de puntuación de arma) y 200 créditos.

En conclusión es una actualización que alegro a todos aquellos que desde su anuncio de lanzamiento quisieron disfrutar del título de forma gratuita, y ahora pueden descargarlo ahora sin pagar. Sin embargo hay compras en dentro de este.