Cada vez más cerca la posibilidad de eliminar esos tatuajes no deseados.

La universidad de Dalhousie en Halifax, Canadá ha realizado un trabajo de investigación a cargo de Alec Falkenham que si todo sale bien pondría fin a ese tatuaje que deseas eliminar por cualquier motivo, razón o circunstancia y todo con una simple crema.

Esta crema o ungüento esta diseñada para que actué y trabaje en los macrófagos, células del sistema inmunitario que se localizan en los tejidos y son las que capturan y retienen bajo la piel la tinta de las agujas, cuando te están tatuando.

En este momento Alec Falkenham ha probado la crema en orejas de cerdo tatuadas y dice que los resultados son muy buenos y esperanzadores. según información el valor de eliminar 10 centímetros cuadrados de tatuaje constaría un promedio de 4,50 dolares o 10.000 pesos colombianos, una clara reducción de costos a lo que hoy día vemos con la tecnología láser y como si fuera poco la crema no causaría ningún tipo de dolor.

Cabe aclarar que no se tiene ninguna fecha estimada para que esta revolucionaria crema llegue al mercado, pues por ahora sigue en investigación y estudios, pero tarde que temprano podrás eliminar el nombre de tu ex-pareja !!!