50 sombras de Grey dispara ventas de lencería en Ebay

Luego del estreno de la tan afamada película 50 sombras de Grey, Ebay ha registrado aumento en la venta de lencería para mujer incluso corbatas de seda para hombres. 

El estreno de 50 Sombras de Grey ha causado tanta euforia a nivel mundial, que incluso ha sido de gran ayuda para las tiendas de ropa intima y sexphops incrementando altamente sus ventas y llegando a romper records en el mundo, de acuerdo a un estudio realizado por eBay.

Un estudio realizado por la firma de subastas por Internet eBay, revela que en algunos países la venta de corbatas de seda, la cual es una de las prendas más significativas en la novela erótica de la autora británica E. L. James, esta registrando un aumento en sus ventas de hasta 133%, la venta de Babydolls se elevó 201%, y los camisones también aumento 103% .

Incluso las grandes marcas de ropa femenina y masculina que se han visto beneficiadas por la euforia de la cinta son: Stella McCartney, que tuvo un incremento de 351% en sus artículos, Calvin Klein (138%) y Victoria’s Secret (67%).

Según la BBC de Londres, los fabricantes de juguetes sexuales, videos eróticos y pornográficos, viñedos, pinturas para paredes, aceites para masajes, lubricantes sexuales, cremas, cosméticos, y bebidas y comidas afrodisíacas, se preparan para aumentar sus mejores ventas.