McDonals en Venezuela ofrece yuca en lugar de papas fritas.

La escasez de alimentos ha llegado a tal punto critico que incluso McDonals se ha visto afectado, dejando a sus clientes sin papas fritas.

La escasez de productos importados en Venezuela esta llegando a niveles preocupantes y no es una exageración, ya que hace poco la cadena de comida rápida estadounidense McDonald’s ha dejado a sus clientes de Venezuela sin patatas fritas, el acompañante estrella de las hamburguesas.

El gigante de las comidas rápidas admitió que se encuentra con un problema de escasez con las papas fritas, atribuida a una huelga de trabajadores en la costa oeste de Estados Unidos, que está trabajando en resolverlo y aseguró que mientras tanto está cambiando su menú con propuesta locales como yuca frita (mandioca), arepa (torta de maíz) y ensalada.

«Seguimos ofreciendo a nuestros clientes la experiencia McDonald’s con opciones 100% venezolanas»
, indicó la compañía en un comunicado.

Venezuela tiene la Cajita Feliz más cara del mundo (27 dólares al cambio oficial) o la más barata (90 centavos de dólar al cambio en el mercado negro). Por otro lado las protestas y saqueos a tiendas continúan, recordemos que estas noticias no son transmitidas luego que gobierno de Venezuela censurara pagina web y canal de noticias colombiana.