50 Sombras de Grey ya tiene segundo trailer

La esperada película de la novela erótica escrita por E.L.James ya empieza a mostrar trilers circulando en la red con la música de Beyoncé. 

Al fin se produce el lanzamiento del trailer más esperado en muchísimo tiempo, tres libros e innumerables meses de espera después: 50 sombras de Grey la película ya es una realidad que se ha dejado ver durante unos segundos en la Comic-Con de San Diego.

Uno de los temas principales de la película es una nueva versión, lenta y sensual, de Crazy in Love de Beyoncé. El lunes pasado la cantante se anticipó al lanzamiento del trailer al compartir en Instagram unos 15 segundos de este con su canción de fondo.

El triler, dura 2:25 minutos, mostrando un adelanto de lo que se verá en las salas de cine a partir del 14 de febrero de 2015. el tráiler es una selección de algunas escenas muy bien elegidas donde se muestra el clímax de la cinta. Es dirigida por Sam Taylor-Johnson y tiene la participación de Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey, Dakota Johnson como  Anastasia Steele, Jennifer Ehle, Max Martini, Rita Ora, entre otros. Mira aquí el trailer :



NUEVO TRAILER
14 de Nov. 2014