Las películas de terror más taquilleras y aterradoras.

Octubre mes de los sustos, las brujas, espantos, los gritos y los disfraces, y también es el mes perfecto para ver películas de terror. 

Dentro de unos días llega la fecha mas esperada por los niños para y algunos adultos, esa fecha es Halloween. Fecha de los disfraces, dulces, espantos y gritos terroríficos, que mejor para esta fecha que ver algunas cuantas películas de terror mas taquilleras, algunas son únicas otras son tan buenas que tienen saga.

Es tanta la emoción y el suspenso al ver este genero de películas que algunos expertos de la Universidad de Westminster aseguran que las personas que se concentran demasiado durante la película, el cuerpo libera adrenalina al estar bajo el estrés  disminuyendo el apetito y logrando quemar hasta 200 calorías por película.

No siendo mas aquí te dejamos un listado de algunas películas aterradoras que deberías ver.

«El Exorcista».

Basada en una historia real, la cinta  se estrenó en 1973, relatando los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNell de doce años de edad, y del exorcismo al que fue sometida. Recaudó 232 millones de dólares.

«El Aro».

Fue estrenada en 2002. La película se centra en una misteriosa cinta la cual que contiene una serie de raras y espeluznantes imágenes. Después de ver el vídeo, el espectador recibe una llamada telefónica diciendo que va a morir en siete días mientras llega la hora de morir cosas extrañas suceden. Recaudó 129  millones de dólares.

«Paranormal Activity»

Aquí empezamos con una que le queda nada en convertirse en clásico. Gran película que pasó de ser una película colgada sin mucha esperanza en Internet, a convertirse en una saga que el cine explota aún. A saber como le irá.

«El Conjuro«

Esta película narra la historia real de Lorraine y Ed Warren, una pareja de investigadores paranormales quienes son solicitados por la familia Perron, al asegurar que su casa ubicada en Rhode Island está habitada por entidades demoníacas. Los Warren se hicieron famosos en su época por dedicar sus vidas a la caza de espíritus malignos por muchas casas de Estados Unidos.

«Annabelle»

Annabelle, basada en la historia real de una muñeca poseída que fue encontrada por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren (los mismos de «el conjuro»), ha reunido hasta el 20 de octubre un total de 166 millones de dólares a nivel mundial. Esto la coloca entre las películas más rentables que ha lanzado Warner Brothers este año

 

«Encuentros Paranormales«

Como si de una critica a los programas de “investigadores de lo paranormal” se tratara esta película,“Encuentros paranormales” es un programa de investigación paranormal donde los protagonistas pasaran el ultimo y el peor momento de sus vidas. Hay una segunda parte que les recomiendo ver si sus nervios aguantan.

«El juego del miedo (Saw)»

Dominó la cartelera del 31 de octubre seis años consecutivos, desde 2004 hasta 2010, con los macabros y sangrientos juegos del villano Jigsaw como protagonistas. Los siete episodios recaudaron más de 545 millones de dólares en todo el mundo.

 «It-Eso»

La pesadilla de todo niño con terror a los payasos se hace realidad en esta cinta que se basa en la novela homónima publicada en 1986 por Stephen King, célebre autor estadounidense de novelas de terror. Narrando como unos niños tienen un macabro encuentro con el payaso It que intento matarlos durante varios años, pero lograron escapar y por cosas del destino se reencuentran varios años después y su pasado los asecha.