Infierno o Paraíso… Una lucha que no termina – #ParcheCine

En la antigua calle del cartucho, donde ahora se erige el Parque Tercer Milenio, comienza esta historia sobrecogedora, hace 11 años.

Un indigente de mirada triste, gran bigote y pelo sucio y enmarañado, lanzó un grito de auxilio a una camarita digital aficionada. “Quiero volver a ser lo que fui”. Se trataba de un ingeniero industrial de nacionalidad española, con acento venezolano y una inmensa desolación sobre sus hombros. Fue el momento mágico en que se encontraron Germán Piffano y José Iglesias y que comenzó la larga metamorfosis de una obra maestra del cine que es ‘Infierno o paraíso’.

________________

La PREMIERE del documental INFIERNO O PARAÍSO, el mañana sábado en Multicine Centenario de Royal Films, con entrada a las 11:00 am y función a las 11:30 am. OJO: Censura: 12 años. Para ganar pases DOBLES regresa a la imagen en nuestras redes sociales (NO es obligación hacerlo en ambas redes, con una es suficiente)

Facebook: Dale ME GUSTA, deja un COMENTARIO con #ParcheCine y COMPARTIR
Twitter: Dale RT y FAVORITO (FAV) y déjanos un Tweet con #ParcheCine

Entre las personas que realicen los pasos serán sorteados los PASES DOBLES ….. Anunciaremos Los ganadores en redes y la lista estará en esta misma publicación.

GANADORES PASE DOBLE


Laura Daniela Vallejo
Juan Steban Aristizabal
Alexiita Alegriia Herrera
Juan Gonzalez
Melissa Aparicio
Isa Bejarano
Gloria Beatriz Quintero
Laura Reyes
Leidy Diana Manrique Gil
Maria Lorena Orozco
Pabloo Seyaan
Estefania Ospina Piedrahita

Cupy @Cupydj – Steven Alvarez

LauraNo’Está – @Lau_MarcelaSoy