Hijo del futbolista Juan Pablo Angel sufre de Matoneo en las redes sociales.

Gerónimo Ángel hijo del reconocido futbolista Colombiano Juan Pablo Ángel, luego de su participación en el reality La Voz Colombia Kids, fue atacado por las redes sociales.

Gerónimo Ángel nació en Argentina y a su corta edad tiene varias distinciones como bailarín en Nueva York con el grupo de baile que el lideraba, también a pasado por clases de canto y decidió venir a nuestro país para concursar en este reality. Luego de ser aceptado por Fanny Lu para la siguiente fase de La Voz Kids, en las redes sociales no dejaban de pronunciar su nombre, lamentablemente no para felicitarlo sino para burlarse de el y su padre.

*Los remitentes fueron borrados por seguridad.

Es curioso que muchos de estos ataques a este chico también tienen como objetivo a su padre quien es futbolista de Nacional, dejándonos ver como las misma barras de fútbol atacan a cualquiera que tenga que ver con un equipo contrario sin importar que sean solo niños. Es INDIGNANTE la doble moral que tiene la gente en este país, este pequeño esta siendo atacado quien sabe si solo por estar orgulloso de hacer lo que hace o porque es hijo de un futbolista, pero hace unas semanas atrás cuando un joven se suicido en Bogota por ser discriminado donde estudiaba escuchábamos gritos de indignación del pueblo Colombiano. Es absurdo…

Los dejo con la presentación de Gerónimo Ángel en La Voz Kids y recuerden, piensen muy bien antes de criticar y atacar a alguien, mas aun si es solo un niño.