Una chica se implanta un tercer seno para lucir menos atractiva

Jasmine Tridevil tiene 21 años y no tenía claro qué quería de su vida. o al parecer si pago 20.000 dolares por una operación estética e implantarse un tercer pecho de silicona.

Parecida a la extraterrestre en la película Desafío total (Total recall) protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Jasmine Tridevil una mujer de Florida se ha gastado 20.000 dólares en una operación para implantarse un tercer seno.

Para eso, la joven Estado Unidense ahorró durante dos años con su trabajo de masajista, el suficiente dinero como para cumplir su extraño sueño. Su ambición ahora es tener un reality show en MTV. Y espera lograrlo gracias a sus tres atributos.

Jasmine hablo con la cadena de radio Real Radio y explico lo siguiente: «Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética» por fin encontró uno que hiciera realidad su deseo el seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen, el pezón se lo tatuó para «lucir natural», según señala el diario inglés The Telegraph.

En sus redes sociales como Twitter (@JasmineTridevil) Instagram (@msvegas15) y  su Fan Page en Facebook,  ha publicado fotos en bikini y otros vestuarios, también ha recibido muchos mensajes de incredulidad y otros de apoyo.

Tridevil es solo un nombre que adopto en el cual hace referencia a sus tres senos y a su personalidad «diabólica», según su propia definición.