Evento de Sean Paul en Cali – CANCELADO – Comunicado oficial

Cali – Valle del Cauca, 18 de septiembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

La Agencia BARRIO PRODUCCIONES informa que el THE LIFE IN COLORS SEAN PAUL EN CONCIERTO programado para el día de mañana viernes 19 de septiembre de 2014, ha sido cancelado por incumplimiento del contrato por parte del artista SEAN PAUL y sus representantes, quienes el día de hoy informaron, vía correo electrónico, que no viajarían a la ciudad de Cali, sin exponer ninguna otra consideración.

La anterior situación será puesta en conocimiento de las autoridades judiciales ante quienes se adelantarán las acciones legales pertinentes a través de los cuales se buscará el resarcimiento del daño ocasionado a la Agencia y a todos los comerciantes y empresas que participaron de manera conjunta en la preparación del THE LIFE IN COLORS.

Presentamos disculpas a la población caleña y a todas las personas que nos apoyaron, siendo necesario insistir en que esta situación se constituye en un caso fortuito ajeno a la responsabilidad de la Agencia Barrio Producciones, pues no esperábamos tal comportamiento por parte del artista y su equipo.

A las personas que adquirieron las entradas al evento informamos que podrán solicitar la restitución de su dinero ante la empresa COLBOLETOS, encargada del recaudo por venta de boletaría Anunciamos que ya se envió comunicación oficial a la referida empresa solicitando facilitar el proceso de restitución de sus dineros.

Cualquier duda o comentario será atendido a través de nuestra página web: www.barrioagency.com o en los correos eléctricos: [email protected] y [email protected]

AGENCIA BARRIO PRODUCCIONES