Facebook Messenger supera los 500 millones de descargas.

La cifra fue alcanzada poco después de que la red social Facebook comenzara prácticamente a obligar los usuarios que descarguen la aplicación para poder chatear. 

Aunque la aplicación para enviar y recibir mensajes de Facebook no ha sido muy aceptada por los usuarios de iOS, luego de que se vieron obligados a instalarla en sus dispositivos para poder chatear con sus amigos, en Android ha sido muy diferente ya que alcanzo los 500 millones de descargas.

De esta manera, la aplicación de mensajería se ubicó dentro del pequeño y reducido grupo de aplicaciones para Android que ya tienen 500 millones de descargas, en el que también entran las apps nativas de Google (Gmail, Youtube, Chrome o Google Maps) y como no la aplicación principal de Facebook e incluso WhatsApp la mas reciente compra de Mark Zuckerberg, adquirida por la red social en febrero.


Recientemente la aplicación Facebook Messenger para Android se ha actualizado con algunas novedades donde principalmente hicieron que fuera la única app para Android mediante la cual se pudiera chatear con los contactos de Facebook.

Algo menos importante ya que es solo un emoticon es el de indicar que te gustan los mensajes recibidos por chat, es decir, como la función básica de Me Gusta de Facebook pero integrada dentro de las propias conversaciones.