Burger King regala smarthphones con su menu.

La cadena de comida rápida Burger King comenzara a regalar smarthhpns con el famoso sistema operativo Android en sus menús.

La cadena americana empezara a regalar, casi dos docenas de móviles libres, con sistema Android, y gratuitos con dos años de contrato con AT&T, Sprint and Verizon, según informa Mashable, de momento la promocion solo esta disponible en Estados Unidos.

Pensarías que es una broma pero la cadena de comidas rápidas va muy en serio y algunos de los teléfonos que darán a sus clientes son el Moto X, el Samsung G4, el LG Optimus G Pro, el HTC One M7 o el Motorola Droid Mini.

Samuel Heath, directivo de Burger King, dice que la compañía quiere «cuidar a todas aquellas personas que van a Burger King», ya que «casi la mitad de los estadounidenses no tiene smartphone». Sin embargo no se ha especificado hasta qué punto la empresa se encargara de la financiación de los terminales.

Aunque no todo lo que brilla es oro esta llamativa forma de celebrar el lanzamiento de su app móvil no es tan genial como suena pues, en primer lugar, es sólo para clientes de Estados Unidos y requiere de un contrato por dos años con la compañía telefónica AT&T para surtir efecto.

Los clientes, por el momento tan solo estadounidenses, podrán tener acceso a los teléfonos desde la web de la cadena usando el código de promoción ‘FREEPHONE’.