Video: Ritot el reloj que proyecta en tu mano

El reloj inteligente Ritot usa un proyector para mostrar toda la información en la parte superior de la mano.

La mayoría de relojes inteligentes tienen casi la misma forma ya sea cuadrada o redonda pero ninguno tiene un proyector. Parecerá algo futurista e increíble pero es precisamente esto lo que ofrece el nuevo reloj Ritot, nombrado como ‘el primer reloj con proyección’.

Este es un nuevo e innovador proyecto de smartwatchs que convertirá la mano de los usuarios en una pantalla. Ritot tiene la estética de una pulsera, que incluye un proyector para mostrar la hora,

notificaciones, emails y otros contenidos en la mano del usuario.

 Los creadores de este nuevo gadget han conseguido recaudar facilmente el presupuesto económico reuniendo casi el doble de su meta original de USD $50,000.
Donando USD $120 podrás obtener un Ritot, que es USD $40 menos del
precio de venta futuro. Se espera que en 2015 se empiece a comercializar esta innovadora propuesta.

logrando reunir casi el
doble de su meta original de USD $50,000. Donando USD $120 podrás
obtener un Ritot, que es USD $40 menos del precio de venta futuro.: http://es.ubergizmo.com/2014/07/ritot-es-un-smartwatch-con-proyector-integrado/

Las notificaciones desaparecen al sacudir la muñeca, si tal vez puede ser un poco extraño, aunque cada notificación proyectada desaparecerá automáticamente 10 segundos después.La empresa dice que el reloj Ritot funcionaría sin problemas durante el día y también en la noche. Dicen que su batería duraría hasta 150 horas, y tambien se puede cambiar el color de las notificaciones.

Pagina oficial del proyecto

Mira en este vídeo la presentación de este nuevo gadget: