Un Sit Down Tragedy – Moure & de Francisco, 26 de Julio, Teatro Municipal.

UN SIT DOWN TRAGEDY
REGRESA A CALI
Después del exitoso “Sold Out” de su primer show en la ciudad, Martín de Francisco y
Santiago Moure vuelven para darle a los caleños una nueva oportunidad de ver esta puesta en
escena plagada con las altas dosis de humor negro que los caracterizan.
Única función el 26 de julio de 2014 en el Teatro Municipal a las 8:00 pm



Tras su primera función en la capital vallecaucana con boletería agotada, los creadores de «El Siguiente Programa», Martín de Francisco y Santiago Moure regresan a Cali con «Un Sit Down Tragedy», obra que nace en contravía de los tradicionales stand-up comedy y en la cual esta polémica pareja realiza un psicoanálisis en público donde deja aflorar sus más recónditos problemas, sus miedos, sus culpas y lo incoherente de su historia.

El dúo compuesto por De Francisco y Moure celebra con esta puesta en escena plagada de sarcasmo y mordaz humor los 20 años de La Tele; hablando, opinando e inclusive debatiendo sobre temas como el fútbol, el colegio, las novelas y otros asuntos propios de nuestra «chibchombianidad». Temas que serán compartidos con el público que de seguro no olvida lo divertido de palabras como iguazo o chibcha o a personajes como el Cerdo y Doña Anciana quienes aparecen en escena.

Al preguntarle sobre qué es Un Sit Down Tragedy, Martín responde que es una obra donde hablan de la vida de ambos, de varios momentos tras bambalinas de la época de El siguiente programa y de La Tele; donde hablan de por qué creen que son como son, de lo que los ha hecho hacer lo que hacen y porqué terminaron haciendo lo que actualmente hacen.

“Un Sit Down Tragedy nace de exponer nuestra propia incoherencia, nuestras tragedias que a la vista de muchas personas pueden ser ridículas pero que aunque no lo crean son ciertas. Esa imagen de nosotros sentados en el sofá criticando; fue una imagen que quedó de los programas sobre todo de “El siguiente programa”; entonces mucho de la obra pasa en un sofá donde estamos haciendo un análisis. Allí, Santiago es prácticamente el psicoanalista de la obra, y ambos hacemos algunas parodias en escena, algunos personajes y algunas entrevistas”. Afirma De Francisco.

Esta polémica e irreverente pareja, aguarda con mucha expectativa su segunda presentación en Cali, después de experimentar un Teatro con lleno total, en el que la conexión con el público hizo que no sólo hicieran el “humor” en escena sino que tuvieran más de mil doscientos cómplices que encontraron deliciosamente divertida cada una de las “tragedias” y “devenires” de este dos personajes que consideran que lo más chibchombiano que han hecho es ser incoherentes entre lo que pensaban, decían y finalmente, terminaron haciendo.

La función única de «Un Sit Down Tragedy» en Cali será el sábado 26 de abril de 2014 a las 8:00 de la noche en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura y la boletería está disponible a través de Colboletos www.colboletos.com – Call Center: 6611111 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de Colboletos. Si se quedaron sin verla, no esperen hasta el final y que les vuelvan a decir: Boletas agotadas! Se los comió el marrano!