Parkour al estilo de Assassin’s Creed Unity – Reseña del videojuego

El equipo de devinsupertramp ha recreado el nuevo videojuego de Assassin’s Creed Unity al mejor estilo de movimientos y saltos de Parkour, hace varios días no veíamos y compartíamos un vídeo con tan buena calidad tanto como en los «4 personajes» que hacen sus mejores movimientos y en producción de calidad, hasta el punto que esta en resolución 4K.
… y para los que no conocen el juego o quieren ampliar algo más les dejamos esta pequeña reseña y un trailer oficial del videojuego 

París, 1789. La Revolución Francesa convierte una ciudad antes grandiosa en un lugar dominado ahora por el terror y el caos.

Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los plebeyos que osan alzarse contra una aristocracia opresiva. En un momento en el que la nación se precipita al vacío, un joven llamado Arno comenzará un extraordinario viaje con el objetivo de dejar al descubierto los auténticos poderes ocultos que están detrás de la Revolución. Su persecución le hará meterse de lleno en una lucha sin cuartel por el destino de una nación, y acabará por transformarlo en un auténtico Maestro Assassin.