Modern Combat 5 ya disponible para Android y iOS

Gameloft ha lanzado oficialmente el tan esperado juego para moviles Modern Combat 5: Blackout.

Luego de esperar casi o mas de un año los fanáticos a los vídeo juegos moviles ya pueden disfrutar de la quinta entrega de Modern Combat la famosa saga de Gameloft.

Hoy apareció misteriosamente el juego ya que se había anunciado el lanzamiento para el 23 de julio, pero bueno un día antes ha sido la mejor noticia para los gamers, sin duda era uno de los juegos más

esperados para las plataformas Android y iOS. Como cada nueva entrega, este curso los gráficos han sido mejorados para aprovechar al máximo la potencia de cada terminal, introduciéndonos en un mayor grado de efectos y jugabilidad.

Cuenta con dos modos de juego:

– El histórico modo campaña, con una multitud de misiones entre Venecia y Tokio, dónde seremos parte de las fuerzas especiales.

– Y el mas aclamado por los jugadores el modo online Multijugador, creando escuadrones de hasta 20 jugadores amigos o conocidos, podremos estar hablando con los jugadores mediante la incorporación de un sistema de chat, tendremos la posibilidad de conseguir recompensas en eventos de tiempo limitado y mostrarán las clasificaciones individuales y por pelotones.

El precio es de:


$14.330 pesos desde la Play Store en dispositivos con Android 4.0+
(Click aquí para ir a la Play Store)

$8.99 usd desde la AppStore compatible con iPad 2, iPhone 4, iPod touch 5th +.
(Click aquí para ir a la AppStore)

Mira el trailer de este gran juego: