Anonymous atacará a los patrocinadores oficiales del Mundial Brasil 2014

Che Commodore un supuesto miembro del grupo de hacktivistas Anonymous dio unas declaraciones a la Agencia Reuters en el cual dejaban claro que empezarían un ataque a las paginas de los patrocinadores oficiales del Mundial Brasil 2014 como: Coca-Cola, Emirates Airlines, Adidas y Budweiser, entre otros.


Los ataques que supuestamente van a empezar los mismos días en que se desarrolle el evento deportivo, estas serán en apoyo a las marchas y manifestaciones que se presentan el país de las garotas a causa de los desalogos y de la exorbitantes cantidades de dinero que se han usado para poder realizar el evento, tema que afecta a muchos personas en ese país.

Las palabras del Commodore fueron: «Tenemos un plan de ataque. Ya hemos realizado pruebas a altas horas de la noche para ver cuáles de los sitios son más vulnerables. Esta vez estamos apuntando a los patrocinadores de la Copa Mundial».

También contó que ya han realizado pruebas en las que han irrumpido en el servidor del Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil, de donde habrían tomando más de 300 documentos confidenciales con la ayuda de un troyano que se apodera de las cuentas de correos de varios diplomáticos.

Estaremos pendientes de esta noticia y de lo que ocurra…