Tens venderá unas gafas con los filtros como los de Instagram

Tens es una empresa de gafas que lanzo su proyecto en IndieGoGo una plataforma como kickstarter el pasado 07 de mayo de unas gafas con los efectos de los filtros inspirados de la red social de Instagram
y la meta era conseguir el apoyo económico de £ 9,400 (libras esterlinas) y en tan solo dos días llevan el monto de  £ 66,418 hasta le momento y estamos hablando que el cierre para este apoyo es hasta el 06 de junio.

Las gafas traerán a la vida real el efecto como el Instagram le pone a las fotografías y todo se vera con ese toque vintage que a muchos les gusta (El sueño de todo los Hipster).

“Mientras que las gafas de sol típicas bloquean la luz con colores fríos desaturados, Tens trabaja con el calor del sol para dar un tono mucho más cinematográfico al mundo que se encuentra tras el cristal”. 


Estas gafas se fabricaran en plástico CR-39 resistentes a golpes y rayones, sus lentes estarán recubiertos con una protección UV400 y claro el tinte especial inspirados en toques de Instagram. Como ya les contamos este proyecto alcanzo y supero lo necesario para arrancar con la producción y prometen tener listas las primeras unidades en el mes de Junio a un valor aproximado de  43 Euros.

Te dejamos el vídeo y algunas imágenes para que te hagas una idea

¿… y a vos te gustaría ver el mundo con toque vintage? Porque la verdad es que a mi si me encantaría y más con el filtro «X-Pro II» que es mi preferido.