El TOP 10 de los Dj’s mejores pagados del mundo

La música electrónica cobro un papel muy importante en el mundo entero y claro en la vida de muchos, pues proporciona alegría, diversión y otros cuantos aspectos que hacen de ella una excelente acompañante en diferentes momentos…

Pero hoy vamos a dejarles el TOP 10 de los DJ’s Mejores pagados del 2013…

La revista estadounidense FORBES realizo este top y lo mostró al mundo hace unas cuantas semanas, un ranking de 10, donde veremos a los Dj’s mejores pagados de todo el 2013. Estas nuevas estrellas han tomado y ganado terreno en varios sentidos a las estrellas del pop, iconos de la música y otros aspectos de esta industria. Sin más que decir les dejamos el Top 10

EMPECEMOS …. 

10. Steve Aoki
Ganó: $14 millones de dolares

Aunque Aoki – músico estadounidense de música electrónica, productor, y fundador de “Dim Mak Records” – gana menos por evento que sus colegas DJs, pero de acuerdo a Forbes, Aoki toca en más eventos que la mayoría, tocando más de 200 días al año.

9. Skrillex – Empate
Ganó: $16 millones de dolares

Con tan sólo 26 años, este DJ nacido en California, ya ha ganado tres premios Grammy después de que convirtiera el “dubstep” – un género de música electrónica bailable que se originó en el sur de Londres – popular a nivel mundial. Skrillex gana “seis cifras” por noche.

9. Kaskade – Empate
Ganó: $16 millones de dolares

Todavía en sus tempranos 40s, el DJ nacido en Illinois, ganó importancia durante la resurrección de la música progresiva estadounidense a finales del 2008 y principios del 2009.

8. Armin van Buuren
Ganó: $17 millones de dolares

Uno de los más grandes DJs de todos los tiempos, icónico maestro del trance-holandés, ha sido un exitoso artista en el mundo del electroerosión por muchos años. Armin van Buuren tocó en más de 120 espectáculos alrededor del mundo el año pasado.

7. Afrojack
Ganó: $18 millones de dolares

AfrojackEl DJ sueco de 26 años protagonizó en la canción número uno de Pitbull, “Give Me Everything”, también contribuyó en la canción de Beyoncé, “Run the World (Girls)”. Afrojack es productor musical y también maneja el estudio de grabación “Wall Recordings”.

6. Avicii
Ganó: $20 millones de dolares

Avicii Este Dj sueco de 24 años toca por todo el mundo. Es el más joven de la lista. También vale la pena mencionar que Avicii está usando mucha de su fortuna para financiar varias obras benéficas, recalcando la donación de $1 millón de dolares para combatir el hambre.

5. Deadmau5
Ganó: $21 millones de dolares

Deadmau5 el DJ quien usa una agrandada cabeza de Mickey Mouse, es un productor de música electrónica. Aunque no toca en tantos eventos tiene quinto lugar gracias a los pagos de $200,000 por noche.

4. Swedish House Mafia
Ganó: $25 millones de dolares

Swedish House Mafia, Este es un famoso trío escandinavo quien tiene el honor de ver sido el primer concierto de música electrónica en el Madison Square Garden. Sus famosas melodías como “Don’t you Worry Child” y “Save the World”, les han ayudado a ganar gran fama, especialmente en países europeos.

3. David Guetta
Ganó: $30 millones de dolares

David GuettaDJ Guetta es muy famoso por su álbum “Nothing But the Beat”. La melodía más famosa del DJ francés, “Turn me On”, le ayudó a ganar una gran popularidad en todo el mundo. David gana una gran cantidad de dinero por sus emocionantes actuaciones en los conciertos.

2. Tiësto
Ganó: $32 millones de dolares

Tiësto. Un joven músico holandés, Tiesto es uno de los DJs más talentosos y exitosos del 2013. Lideró la lista (#1) el año pasado con un salario de $22 millones (€16 millones).

1. Calvin Harris
Ganó: $46 millones (€33.5 millones)

Calvin HarrisA sus 30 años de edad, DJ Dumfries, de Escocia, ha estado en la cima del mundo recientemente, contando con algunas exitosas melodías además de negocios rentables.


Fuente: Megarios.com

Esperamos estés bien enterado y que esta buena info se de tu agrado …