fbpx

Confirma 31 niños muertos en explosión de bus en Magdalena

Una tragedia de grandes proporciones se registró en las últimas horas en el barrio Altamira, del municipio de Fundación (Magdalena) cuando un bus que transportaba a 49 niños pertenecientes a una iglesia cristiana estalló en llamas dejando como saldo la muerte de 31 menores calcinados.


El hecho se registró en cercanías del estadio de fútbol de esa municipalidad. La tragedia se registró a las 12:36 minutos de la tarde de este domingo, causando un estruendo que impactó a los residentes del barrio Altamira.

Los menores quedaron totalmente incinerados, la alcaldesa de Fundación, Luz Stella Durán le confirmó a EL COLOMBIANO que hay 31 niños muertos entre los 49 que viajaban en el bus que hacía un recorrido interno en el municipio de Fundación.

El director de la Defensa Civil del Magdalena, mayor Eduardo Velez Soto, afirmó que, según las informaciones que le entregó la Fiscalía, «tenemos 31 muertos», de los cuales 30 son niños y un adulto.

Durán confirmó además que hay 18 menores lesionados trasladados 9 a Santa Marta y 9 al hospital de la localidad. Así mismo, indicó que los cadáveres serán trasladados a Medicina Legal, donde se iniciarán las necropsias.

Amplia toda esta info en la fuente: ElColombiano